google-site-verification: google0ced183356a34768.html

SERVICIOS TI

ADMINISTRACIÓN Y MONITOREO PLATAFORMA TI

Uno de los principales desafíos de las empresas de hoy en día, es mejorar la disponibilidad y uso de los activos de TI y reducir el impacto financiero y operacional por obsolescencia, especialmente en los equipos de escritorio (PC, notebook, tablet, impresoras, etc.).

 

Una forma eficiente de hacer frente a este desafío es a través de la externalización de servicios de equipamiento y servicio, lo que se traduce en:

  1. Traspasar la responsabilidad de la infraestructura de TI, asegurando contractualmente niveles de servicio acorde a las necesidades.

  2. Satisfacer a los usuarios de contar con equipos de computación de escritorio de última generación, de las mejores marcas del mercado.

  3. Reducir costos de TI, liberando con ello capital de trabajo, evitando pérdidas por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros.

  4. Reemplazar costos de capital (CAPEX) por gastos de operación (OPEX) en el ámbito de la plataforma de equipos de computación de escritorio.

 

Todo lo anterior requiere además disponer del soporte técnico necesario a través de una Mesa de Servicios y técnicos de soporte en terreno, para garantizar la continuidad operacional del equipamiento de computación de escritorio en las dependencias de los clientes.

1/5

SERVICIOS RELACIONADOS

FULL SERVICES PRO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. © 2020

  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter

FSP

Full Services Pro